Mes: octubre 2018

La obesidad en los Niños

La obesidad en los NiñosDemasiados bocadillos, demasiadas bebidas azucaradas, demasiado tiempo frente a la pantalla, muy poco ejercicio, el exceso de comida rápida — la lista de conocidos y presuntos colaboradores de los niños, problemas de peso es largo. Desafortunadamente, la lista de formas efectivas de combatir la obesidad no es tan larga, por lo que los niños siguen creciendo más y muestran signos de enfermedades metabólicas y cardiovasculares que antes sólo se veían en adultos.

Pero, ¿qué pasaría si usted aprendiera de una manera libre de dolor para ayudar a los niños a evitar el aumento de peso, una que no se centra en la retención de alimentos, sino más bien, asegurarse de que su hijo tiene un montón de algo agradable?

La Conexión Sueño-Peso un estudio reciente arroja luz sobre otra causa de la obesidad y abre la puerta a nuevos enfoques para esta carga de salud pública e individual. Tanto el sueño fragmentado o desordenado de alguna manera, como el sueño simplemente demasiado corto en Duración contribuyen a gran parte del aumento de peso que se observa en los niños de hoy en día. La investigación, publicada en la Revista Journal of Pediatrics, encontró que los problemas respiratorios durante el sueño y el sueño insuficiente durante la primera infancia están independientemente asociados con el sobrepeso y la obesidad www.bakesalebetty.com. Identificar los problemas de sueño en los niños puede convertirse en una forma útil de prevenir el sobrepeso y la obesidad más adelante en la vida. La Respiración desordenada Durante El sueño la respiración desordenada (electoralesb) es el < general para un espectro de dificultades respiratorias que ocurren durante el sueño. Los síntomas varían desde frecuentes ronquidos 2.0 a apnea obstructiva del sueño, durante el cual hay episodios de bloqueo parcial o completa de las vías respiratorias. Electoralesb puede conducir a aumentos en la presión arterial, el sueño interrumpido, una frecuencia cardíaca más lenta, y niveles más bajos de oxígeno en la sangre. Debido a que la calidad del sueño es pobre y menos descansada, los niños con electoralesb pueden exhibir somnolencia diurna, pobre trabajo escolar y comportamiento. Tener sobrepeso, tener amígdalas anormalmente grandes y adenoides, tener anomalías anatómicas o FAT rosomusculares de la boca, la faringe y las vías respiratorias son todos factores de riesgo para el sueño dificultad para respirar. Duración del sueño la Duración del Sueño se refiere al tiempo que una persona está dormida.

Las necesidades del cuerpo cambian a medida que los bebés crecen desde la infancia hasta la adolescencia.

Las necesidades del cuerpo cambian a medida que los bebés crecen desde la infancia hasta la adolescencia.Aquí están el número recomendado de horas que su niño debe dormir cada noche de acuerdo a su edad: de Uno a cuatro meses de edad: 14 a 15 horas al día de Cuatro a 12 Meses de edad: 14 a 15 horas al día de Uno a tres años de edad: 12 a 14 horas al día de Tres a seis años de edad: 10 a 12 horas al día de siete a 12 años de Edad: 10 a 11 horas al día de 12 a 18 años de edad: De 8 a 9 horas al día no es difícil ayudar a sus hijos a dormir lo suficiente. Para los niños menores de 12 años, una equipaje fija para ir a la cama y a la cama puede ser todo lo que se necesita. Los problemas de comportamiento, el acceso mal supervisado a la televisión y las computadoras en el dormitorio, y otros retos sociales y ambientales, como hermanos con diferentes horas de la cama compartiendo una habitación, también pueden desempeñar un papel. Al igual que ocurre con los problemas respiratorios durante el sueño, los niños que no duermen lo suficiente a menudo tienen menos éxito en casa y en la escuela, y tienen más problemas de salud. Los hábitos de Sueño temprano Establecieron el Escenario para los investigadores de la Obesidad recogidos datos sobre los hábitos y patrones de sueño de 1900 niños desde el nacimiento hasta los seis años y continuó siguiendo el índice de masa corporal de los niños hasta los 15 años de edad.

Compararon las historias de sueño de la niñez con las probabilidades de tener sobrepeso a los 7, 10 y 15 años.

Los niños que tuvieron los síntomas de dificultad para dormir más frecuentes fueron más propensos a tener sobrepeso a los 7, 10 y 15 años. Los niños cuyo SDP era peor a los 5 o 6 años de edad tenían de 60 a 80% más probabilidades de tener sobrepeso a los 15 años en comparación con sus pares que dormían tranquilamente. Del mismo modo, los niños que tendían a tener una corta Duración del sueño a los 5 o 6 años tenían más probabilidades de tener sobrepeso a los 15 años. Hubo un aumento del 60% al 100% en las probabilidades de obesidad a los 15 años entre los adolescentes que fueron identificados como con muy poco sueño en forma regular durante este período de tiempo. Los autores hacen hincapié en que, si bien tanto el electoralesb como la falta de sueño muestran impactos similares, son independientes entre sí y sólo un tipo de problema de sueño tiene que estar presente para el aumento del riesgo de sobrepeso / obesidad para ser visto. Estos hallazgos son empezará con investigaciones previas que han llamado la atención sobre la relación entre el sueño infantil y los problemas de peso de adolescentes y adultos.

Por qué el Sueño es Importante Hay varias razones posibles por qué el sueño interrumpido o inadecuado se asocia con el sobrepeso.

Por qué el Sueño es Importante Hay varias razones posibles por qué el sueño interrumpido o inadecuado se asocia con el sobrepeso.Se sabe que el sueño precario cambia el nivel del cuerpo de la inflamación y las respuestas bioquímicas relacionadas. También puede causar resistencia a la insulina, lo que impide que el cuerpo procese de manera eficiente los azúcares de la dieta. Y los problemas del sueño también pueden afectar los niveles de la hormona regulación del apetito y alterar los ritmos circadianos del cuerpo, que influyen en los comportamientos alimenticios y los procesos metabólicos. “Nuestros hallazgos afirman el concepto de sueño saludable, ampliamente concebido, como una base para el peso saludable a lo largo de la infancia y hasta la edad adulta”, escriben los autores. El estudio se suma a la creciente conciencia de la importancia de la influencia de los hábitos de la primera infancia en la salud a largo plazo y ofrece pruebas de que la base del sobrepeso y la obesidad en adultos a menudo se crea en los primeros años de vida.

No Comments Categories: Uncategorized