Ipeca: sus beneficios para la salud

La ipeca es un pequeño arbusto nativo de las selvas de América del Sur y tiene muchas virtudes. Se vende principalmente en forma de gránulos homeopáticos o homeopáticas potable gotas, ayuda a tratar enfermedades respiratorias, náuseas o patologías gastrointestinales. Centrarse en los beneficios de esta planta y las diferentes formas de consumir.

Las diversas virtudes medicinales de ipeca IpecaLas diversas virtudes medicinales de ipeca Ipeca

, también conocido como la ipecacuana, es un pequeño arbusto de la familia de las rubiáceas. Su nombre científico es Carapichea ipecacuanha . Crece principalmente en los bosques y valles húmedos de América del Sur. Es deber de sus beneficios para la salud a la emetina, un potente alcaloide sustancia que, en dosis altas, puede ser emetogenic (es decir, vómitos), incluso tóxicos.

En algunos países, ipeca ha sido utilizado en los hospitales para curar a las personas que son víctimas de graves de envenenamiento o intoxicación, porque permite que el paciente rápidamente vaciar el contenido de su estómago. Jarabe de Ipeca ha sido retirado de la venta en Francia y en muchos países, precisamente debido a estos posibles efectos tóxicos.

Hoy en día, ipeca se encuentra principalmente en forma de gránulos homeopáticos. Estos se venden en las farmacias. En esta forma, puede ser utilizado con seguridad por toda la familia, y no presenta ninguno de los principales contraindicaciones.

Es la raíz de ipeca que se utiliza en la fabricación de estos gránulos homeopáticos. De esta forma, este remedio anti-náuseas, anti-vómito, anti-tos y propiedades expectorantes. Esta es la razón por la que es utilizado principalmente para el tratamiento de enfermedades respiratorias, así como de patologías gastrointestinales, especialmente en personas que están muy salivando. Permite la evacuación de la mucosa (durante el vómito) y el moco (en caso de grasiento tos). También alivia la diarrea crónica o recurrente. Los bebés se puede dar sin problemas, en el caso de la bronquiolitis, por ejemplo. La ipeca también actúa en el nivel ginecológico, por ejemplo mediante la regulación de los flujos de sangre demasiado abundante,

Cómo tomar ventaja de sus beneficios?Cómo tomar ventaja de sus beneficios?

El remedio homeopático Ipeca existe en varias diluciones: 4 CAD, 5 CAD, 7 CH, 9 CH, 15 CH y 30 CH. Dependiendo de la indicación, usted va a tomar este o que la dilución. En todos los casos, pregunte a su médico o farmacéutico para el asesoramiento en la elección de el mejor remedio para su enfermedad.

Aquí están algunos ejemplos de la utilización de Ipeca gránulos:

– En caso de náuseas acompañadas de una gran producción de saliva, tome 5 gránulos de Ipeca 7 CH hasta la náusea se detiene. Se puede seguir la misma dosis en caso de gastroenteritis. Si estas náuseas se acompaña de vómitos que contiene moco, tome 5 gránulos de Ipeca 5 CH cada dos horas hasta que los síntomas mejoren.

– En el caso de la tos, tome 5 gránulos de Ipeca 9 CH tres veces al día hasta que los síntomas mejoren. Aumentar esta frecuencia de cuatro o seis veces al día en caso de bronquitis acompañada de tos severa. En un ataque de asma , la dosis es de 5 Ipeca 9 CH gránulos para ser renovado cada diez minutos hasta que la crisis se disipa. Su bebé tiene bronquiolitis ? Después de la consulta del médico, usted puede darle 5 gránulos de Ipeca 7 CH diluido en un poco de agua, cada hora. Para trastornos ginecológicos (menometrorragia), tome 5 gránulos de Ipeca 9 CH cuatro veces al día. Si los síntomas empeoran o no mejoran después de un par de días, consulte a un médico.

No Comments Categories: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *