Vinagre de sidra: sus 5 la salud de las virtudes

Vinagre de sidra ha sido durante mucho tiempo conocida por sus excepcionales virtudes medicinales, hasta el punto de ser apodado el “elixir de la juventud” por nuestros mayores … Centrarse en sus 5 mejores beneficios para la salud.

Vinagre De Sidra Contra Los Problemas DigestivosVinagre De Sidra Contra Los Problemas Digestivos

Consumo de vinagre de sidra de ayuda a estimular la digestión y renovar la flora intestinal . Esto puede especialmente a aliviar algunos trastornos digestivos, especialmente la flatulencia y estreñimiento . Un científico Japonés estudio también tiende a demostrar que el vinagre de sidra puede prevenir la formación de úlceras gástricas. Por último, el vinagre de sidra es también muy interesante en caso de intoxicación alimentaria, ya que ayuda a destruir las bacterias responsables encuentra en el sistema digestivo.

Para hacer la mayoría de sus beneficios en la digestión, es ideal para diluir 2 cucharadas de vinagre de sidra en un vaso grande de agua caliente. Endulzar posiblemente con 2 cucharaditas de miel y beber la mezcla media hora antes de la comida.

El vinagre de sidra vs dolor muscular, Dolores de

, dolor de espalda, reumatismo, esguinces y otros dolores musculares pueden ser aliviados por vinagre de sidra. El método más simple es verter dos vasos grandes de vinagre de sidra en el agua de su baño. También añadir un buen puñado de sal gruesa para maximizar los efectos.

Vinagre de sidra de compensar por la pérdida de sales mineralesVinagre de sidra de compensar por la pérdida de sales minerales

Vinagre de sidra de manzana contiene muchos diferentes sales minerales tales como el calcio, fósforo, flúor, azufre, sílice o de hierro. El médico Estadounidense Deforestar Clinton Jarvis, convencido de los beneficios de vinagre de sidra, tomó ventaja de esta característica para crear el “cóctel de Jarvis”. El último, especialmente utilizado por los atletas, les permite recuperar las sales minerales eliminados en el sudor durante el esfuerzo.

Jarvis cóctel también puede ser utilizado para las enfermedades provocando una fuerte sudoración, tales como el sarampión, por ejemplo. La receta es muy simple: mezclar dos cucharaditas de vinagre de sidra en 250 mililitros de agua mineral rica en sodio. Añadir 2 cucharaditas de miel. Si es necesario, es recomendable beber un vaso por día (máximo de 3 vasos por día).

Vinagre de manzana para

El Control de Azúcar en la Sangre de Control de Un estudio Estadounidense publicado en el 2004 en el Cuidado de la Diabetes periódico demuestra la influencia positiva de vinagre de sidra en los niveles de glucosa en sangre (niveles de glucosa en el torrente sanguíneo). En este estudio, pre-diabéticos y otras personas con la diabetes tipo 2 se ha consumido un vinagre de sidra de solución antes de comer un alto contenido de glucosa de la comida. Resultado: después de la comida, su glucemia aumentó notablemente menos gracias al vinagre de sidra (mejora de 34% para el prediabetics y 19% para los diabéticos de tipo 2).

Consumo de vinagre de sidra no puede ser un sustituto para su tratamiento, pero puede ser un plus a manejar mejor su diabetes tipo 2 . Si quieres probar, la bebida, borracho durante el experimento consistió de 25 mililitros de vinagre de sidra de 40 mililitros de agua, mezclada con una cucharada de sacarina.

Vinagre de sidra: un antiséptico poder

Frío , gripe , dolor de garganta : gracias a su poder antiséptico, vinagre de sidra puede ayudarle a deshacerse de muchos invierno dolencias. Contra el dolor de garganta, de uso preferentemente en gargarismo: verter 4 cucharadas de vinagre de sidra en un vaso grande de agua caliente. Usted puede hacer esto gárgaras hasta 4 veces al día. Si, además, se incautaron o frío, preparar un remedio casero mezclando 2 cucharadas de miel con 80 mililitros de vinagre de sidra. Beber una cucharada cada 4 horas hasta que los síntomas mejoren.

Que vinagre de sidra de elegir?

Para aprovechar plenamente sus beneficios, el enfoque en la alta calidad de los vinagres de sidra. El ideal: un sin pasteurizar vinagre de sidra ecológica, producida de manera artesanal. Debe haber envejecido durante al menos 10 meses en barricas de roble para contener muchas sustancias activas como sea posible.

Vinagre de sidra de manzana: ¿qué riesgos?Vinagre de sidra de manzana: ¿qué riesgos?

Hay poco riesgo de ingerir vinagre de sidra. Sólo las personas con gastritis (inflamación del estómago), reflujo gastroesofágico o úlceras graves debe buscar el consejo de su médico.

En otros casos, es importante evitar el consumo de vinagre de sidra directamente: siempre debe ser diluido en agua, de lo contrario se puede dañar el esmalte de los dientes y de las membranas mucosas de la boca. Excesivo y prolongado consumo de vinagre de sidra también puede dañar el revestimiento del estómago y del esófago.

No Comments Categories: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *